jueves, 27 de octubre de 2011

DESORIENTARNOS

“La vida no deja de desorientarnos”. Ese fue el diagnóstico que hice después de realizar semejante foto. Una vez mi paladar se deleitara con un helado, y mis pies hicieran lo propio paseando e intercambiando opiniones al lado de mi amiga Lorena, un ser maravilloso, nos dirigimos al medio de locomoción que nos había trasladado para semejante gozo. Abducidos por la calma de la noche, giramos la cabeza de este a oeste sin ubicar dónde habíamos dejado el coche, hasta que la memoria salió a relucir indicándonos donde estaba situado. Para nuestra sorpresa, apreciamos este letrero publicitario que “colgaba” boca abajo. En ese instante, como ave de paso, se posó en mi cabeza un fragmento de la letra de una de las canciones de Fito y Fitipaldes: “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo quien está cabeza abajo”.

miércoles, 19 de octubre de 2011

RESCATAR

Lo bueno de las experiencias vividas es que siempre se puede “rescatar” algo a pesar del tiempo.
“Aquí y ahora”, es la única superficie real. Ya no existe ayer, y mañana está aún por despejarse…
Hasta cuando nos metemos en el pasado, lo hacemos desde el presente...curioso.
Opino, que no es nada malo mojarnos en los charcos del pasado con altas botas de agua, porque sólo así, veremos reflejada en la superficie nuestra imagen íntegra.

martes, 11 de octubre de 2011

INTERRELACIÓN… INTERDEPENDENCIA

Todas las cosas están interrelacionadas y son interdependientes; nada existe de forma aislada. El Universo entero es como una telaraña: si tocas una parte, toda la red se estremece. Como resultado de la interrelación y la interdependencia, toda expresión de energía, incluyendo nuestros pensamientos y acciones, acaba tocando y afectando todo lo demás.