No podemos subestimar las cosas por su aspecto externo. El interior de cada "pequeño" envoltorio puede contener todo un "mundo".
sábado, 20 de noviembre de 2010
SUBESTIMAR
No podemos subestimar las cosas por su aspecto externo. El interior de cada "pequeño" envoltorio puede contener todo un "mundo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Con el tiempo, el papel se deteriora, aquel color claro, se va volviendo amarillento y en cambio, los que mostraban tonos coloridos, brillantes e intensos en un principio, comenzarán a mostrar sus dobleces, en tono blanco como muestra de las experiencias proporcionadas a lo largo de su vida.
Sólo aquello que el envoltorio alberga, se vuelve más valioso con el paso de los años, con la experiencia, cuando lo exponemos a la vida, al dolor, al amor, a la ternura, a la desesperación... cualquier experiencia nos puede hacer crecer, elegimos qué parte de nosotros deseamos queremos abrir al mundo.
Gracias Alex, valiosa tu apreciación, emotiva, la foto que transporta parte de mí a un lugar, no muy lejano... Quién no ha soñado, corrido, "volado", junto a algún ave, sintiéndose libre...
Bessoss
Me encanta el blog y tus reflexiones, pero esta es la que me gusta más y creo que si todos hicieramos caso de lo que dice todo sería muy distinto, todo canviaría para mejor y todos seríamos lo que de verdad somos y no nos dejaríamos llevar por lo que los demás piensan y dicen o simplemente por sus miradas, muchas veces de despreció y de incomprensión.
Feliz Navidad :)
http://pintandoelciel0.blogspot.com/
Publicar un comentario