sábado, 20 de noviembre de 2010

SUBESTIMAR

No podemos subestimar las cosas por su aspecto externo. El interior de cada "pequeño" envoltorio puede contener todo un "mundo".

2 comentarios:

Lorena Navarro dijo...

Con el tiempo, el papel se deteriora, aquel color claro, se va volviendo amarillento y en cambio, los que mostraban tonos coloridos, brillantes e intensos en un principio, comenzarán a mostrar sus dobleces, en tono blanco como muestra de las experiencias proporcionadas a lo largo de su vida.
Sólo aquello que el envoltorio alberga, se vuelve más valioso con el paso de los años, con la experiencia, cuando lo exponemos a la vida, al dolor, al amor, a la ternura, a la desesperación... cualquier experiencia nos puede hacer crecer, elegimos qué parte de nosotros deseamos queremos abrir al mundo.
Gracias Alex, valiosa tu apreciación, emotiva, la foto que transporta parte de mí a un lugar, no muy lejano... Quién no ha soñado, corrido, "volado", junto a algún ave, sintiéndose libre...
Bessoss

Sofia Melero dijo...

Me encanta el blog y tus reflexiones, pero esta es la que me gusta más y creo que si todos hicieramos caso de lo que dice todo sería muy distinto, todo canviaría para mejor y todos seríamos lo que de verdad somos y no nos dejaríamos llevar por lo que los demás piensan y dicen o simplemente por sus miradas, muchas veces de despreció y de incomprensión.
Feliz Navidad :)
http://pintandoelciel0.blogspot.com/