lunes, 13 de julio de 2009

EL MOLINO


Cuando la vida de una persona gira alrededor de "algo"
y es su fuerza la que consigue
que la vida de uno mismo tenga sentido:
es hora de tomar medidas y derribarlo.
Solo así seremos libres. (NUKE)

Gracias NUKE por invitarme a ver...gracias por permitir que mis amigos "sean los tuyos"...espero ellos lo agradezcan como lo hago yo.
Mil besos CAPULLA!

2 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

Un auténtico palcer como ya sabes......mil besos Alex.....te sigo de cerca.

ara_sapla dijo...

Sí! Todos tenemos un molino! Alguien o algo de -lo que/quien- depende gran parte de nuestra gana o desgana, nuestra motivación, nuestro tesón...para seguir adelante; algo o alguien con -lo que/quien- contamos en nuestras malas horas, y en las buenas, por supuesto, seguros de antemano, de que el mero hecho de sentir su "PRESENCIA" nos reconfortará; ese lugar, tranquilo,hermoso ono, en calma o con aires de libertad, o incluso inavadido y a veces contaminado de otras almas... que se convierte en nuestro refugio. SIEMPRE existe ese punto de apoyo. Se convierte en una necesidad, en un anclaje a nuestra propia seguridad.
Para muchos,el molino que mueve este ARROYO,que no para de emanar agua fresca, limpia y pura, es motor natural de sus vidas. Y a pesar de sus propias limitaciones con tinúa ofreciendo perennemente todas las fuerzas que posee y a veces,MÁS! NUNCA,NUNCA,NUNCA dejes de fluir! GRACIAS POR ESTAR TAMBIEN AQUI!!!