viernes, 7 de agosto de 2009

EL AMOR TODO LO PUEDE


Siempre creyó en los números, en las ecuaciones y la lógica, que llevan a la razón. Pero después de una vida de búsquedas se cuestionó: ¿Qué es la lógica? ¿Quién decide la razón? Buscó a través de lo físico, de lo metafísico, de lo delirante…y vuelta a empezar. E hizo el descubrimiento más importante de su carrera, el más importante de su vida: “Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar alguna lógica”.
Con el transcurso del TIEMPO halló la razón de todas sus razones… El AMOR.

1 comentario:

Namaskar dijo...

El transcurso del TIEMPO!!! El AMOR!!!
El TIEMPO es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que AMAN, el tiempo es ETERNO!!

De tí aprendí mi niño como si de nuestro Padre Nuestro se tratara esas palabras que tanto me repetiste y "me hiciste aprender", recuerdas?, y te las repito aqui en forma de texto en honor a que efectivamente, el amor pese a sea cual sea las circunstancias, si es AMOR, claro que todo lo puede!!, espero ponerte una sonrisa!:
*Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.*
Te has reido? Mil besos capullillo!! Un millon! y GRACIAS POR SIEMPRE! Por cierto, preciosa la letra de la canción, permiteme dedicartela con letras MAYUSCULAS!!