sábado, 1 de agosto de 2009

SABER VALORAR...


Llego de su mano como regalo un cd a mi coche, desconocía las canciones que iban a sonar. Cuando respiré el aire que rodeaba el sonido de aquel cd, paré e hice hincapié en esta canción… Quedó grabada nuestra amistad hace mucho, pero esta canción es el titulo a nuestra relación…así la considero yo. GRACIAS Lorena Navarro. Deseo tu FELICIDAD siempre, porque la ALEGRÍA proviene de lo externo.
TE QUIERO MUCHO CAPULLA!

1 comentario:

Lorena Navarro dijo...

Casi medio año después... escucho esta canción y la siento como el balance de una gran parte de mi vida. Con ella recuerdo, revivo situaciones tras situaciones, momentos importantes... donde SENTIR,de una manera u otra, es la esencia, la base de todo camino. Una vida cargada de EMOCIONES, grandes emociones... a veces en forma de palabras, gestos, lágrimas, otras ahogadas... pero sin duda: una vida VIVIDA.
Del mismo modo, Alex, y con todo el cariño del mundo... la llevé hasta tus manos, en forma de CD. En ese instante, el regalo entregado se convirtió en otro devuelto. Me regalastes unos ojos inquietos, unos ojos ansiosos por escuchar... quise hacerte llegar un poco de lo que yo, con ella había vivido. Espero que así llegase, anidando en el alma, eternamente.
Tal vez hoy, fuera el momento de agradecer tu agradecimiento. Besos