domingo, 16 de agosto de 2009

LA OPORTUNIDAD PERDIDA.


En la mayoría de los casos no es posible, la vuelta atrás no significa que el valor de esa oportunidad conserve su propiedad original y como dice el proverbio: “no hay vuelta atrás”. Es mejor tener en cuenta para cuando decidamos lanzarnos, abrir nuestros labios, alargar la mano, para una oportunidad…aprovecharla! No dejarla pasar, así nunca perderla...y no echar nada atrás. El tiempo no regresa jamás. Creo en las cosas que salen del momento, de esas que no se piensan, no digo que toda la vida tiene que ser así, pero muchas veces vale más improvisar porque es más natural...y no vendrá el arrepentimiento. Y si ese sentimiento nos invadiera, porque el arrepentimiento es una sensación que se experimenta tras darse cuenta de que uno ha cometido un error, la mejor manera de abordarlo, no es culpar a otros por nuestros problemas, esto es una reacción natural pero inmadura. Tenemos que aprender a comportarnos con madurez. Y si hemos decidido tomar la decisión desde la razón, cada noche cuando nos invada el silencio y venga a visitarnos la conciencia, porque no elegimos aquello que deseábamos…sólo nosotros seremos los culpables. Entonces tú eliges…dejar que las cosas se nos escapen o vivir con lo atrapado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No debemos nunca arrepentirnos de lo que hicimos sino de lo que no hicimos..dejar escapar la oportunidad, que nunca volverá...por eso yo me quedo con lo vivido

Enhorabuena por tu blog, me gustan mucho los cambios que has realizado, se nota mas trabajado en apariencia, aunque el fondo sigue siendo el mismo, igual de bueno. También me encanta la selección de temas musicales, muy acordes con tu personalidad.

Un saludo.

Alexis Rodríguez dijo...

Los cambios de estética han sido realidados con la ayuda de personas que han querido ver el arroyo más limpio. Y eso conlleva mi agradecimiento hacia ellos, eso significa que les importas, que se toma "su tiempo" para dedicarselos a un blog ajeno...para mi tiene un valor incalculable.
Como TÚ que has parado aquí para exteriorizar lo que sentías.
Mil gracias!!!