domingo, 9 de agosto de 2009

MI AGRADECIMIENTO...


La conocí por CAUSALIDAD. No creo que las cosas pasen en balde, el primer día nos oímos las voces telefónicamente, ella desde su Murcia natal y yo desde mi redonda isla. Nos escuchamos, porque ese día ya quería ayudarme. La lejanía no es impedimento para que dos almas se fundan en una bella amistad. Creo que las personas somos los responsables y ponemos la intensidad que deseamos para que las cosas sin forzarlas, ocurran. Siempre, desde corta edad, había oído que es de “buen nacido ser agradecido” y como me he criado en un buen caldo de cultivo, no puedo dejar a los míos ni a mí, principalmente, sin demostrar lo que he absorbido. Tú que tanto te has preocupado por que mi blog arranque a la perfección, siempre atenta, siempre ahí, sin pedirte que lo hicieras, quería agradecertelo en forma de texto. Doy gracias al UNIVERSO por hacer que lleguen a mi vida personas como tú, que estáis donde nadie se los pide pero todos necesitan.
Gracias Paloma!!!

2 comentarios:

PALOMA dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya ,que siempre estare para grandes personas como tu ,los amigos no se buscan simplemente aparecen cuando mas se les necesita ,como te dije antes me hiciste llorar pero lagrimas de felicidad ,gracias a ti por estar siempre ahi ,caminar con amigos es un priviligio que yo agradezdo en esta vida que nos toca vivir ...
Miles de gracias por tu detalle.

Un besito giganteeeeeee muaksssssss.

Anónimo dijo...

Qué homenaje más bonito... La verdad es que ella se lo merece, es muy buena persona. Pero tú también te mereces otro tanto. Supongo que vosotros dos hacéis bueno el dicho de que Dios los cría y ellos se juntan. En este caso, las personas de buen corazón se caen bien y se atraen.

Y si me gusta cómo sois, eso quiere decir que yo debo ser bastante majo también, me alegra eso!

P.S.

La cabecera del blog no está mal, la foto que has elegido es bellísima. Pero el ancho de la cabecera es de 930 píxeles. Hay que ampliar la foto a esa anchura, y colocarla. Así se ajusta mejor y queda más chula.

Si quieres te ayudo. Mándame un saludo a elio_milay@yahoo.es, y te mando a tu correo alguna imagen con el ancho adecuado. Si la que tienes ahora es de buena resolución mándamela y yo te la devuelvo con ese ancho de 930. Sólo tendrás que colocarla y ocupará la pantalla a lo ancho, sin ese espacio vacío a la derecha.

Un saludo muy cordial.