martes, 4 de agosto de 2009

ENTRÉGATE A LA VIDA...


Si te entregas, no tienes miedo, porque vivir con miedo es peor que la misma muerte. Si no temes y no tienes preocupación, eres libre. Si eres libre eres feliz, si eres feliz permites que fluya el bienestar por todo tu cuerpo y es imposible fracasar, porque la naturaleza no comete errores.
Hipócrates, 460 años a.C. decía que todas las enfermedades se curan por alguna forma de evacuación; ya sea por la boca, por el ano, por la vejiga, por las glándulas sudoríparas etc. Es fundamental que fluya libremente el flujo de la vida y no se estanque, porque el estancamiento tanto mental como físico produce enfermedades de todo tipo.
Los pensamientos negativos son las toxinas del alma.
Os dejo una reflexión para que la mastiquéis;
A veces para evitar sufrir,
pagamos el precio de no vivir...
Y al final, viendo que no hemos vivido,
sufrimos por todo lo que nos hemos perdido...

1 comentario:

Namaskar dijo...

Y QUE ES ENTONCES UNA VIDA SIN SER VIVIDA, sin ser por tanto "sufrida"? Nunca deberiamos pagar un precio tan alto, a fin de cuentas eso es lo que somos VIDA!De nosotros depende o no el vivirla, muchas veces hemos de sufrir para aprender la esencia y los valores de ésta, y eso solo se consigue viviendo intensamente, arriesgandonos a querer descubrir quienes somos, hacia donde vamos y con quien, recuerdas??? Y en eso estamos, pese a que como nuestra queridisima Bebe nos lo describe:..

"soy una montaña rusa, que sube, que baja, que rie que calla, confusa, me dejo de llevar llevar, por lo que los dias me quieran mostrar..y yo me busco, me busco y.."

Recuerdo el primer día que escuché esta canción.. Buscome!!! Y vaya si hemos VIVIDO!! vaya si hemos COMPARTIDO momentos, instantes..!! Mil gracias por cada momento vivido capullin,por cada experiencia, por cada instante porque gracias a ti soy un poquito más PERSONA!! Ojalá,por el camino de mi vida, siga mirando y te vea!! Así Dios lo quiera! Besos mil! Diez mil!! Hay tantos motivos por los que te quiero!